sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El bar saludable “Gozza”, ofrece una carta imperdible de desayunos y meriendas

Lo podés disfrutar en Centenario 2595, Posadas, de lunes a sábado de 8 a 14:30 y de 17 a 23 horas. Además, tenés los ya clásicos burritos o bowls y una nueva oferta de vinos y vermú.

19 marzo, 2025

Desde enero la capital provincial tiene una nueva opción gastronómica y a metros de las cuatro avenidas; se trata de Gozza bar natural y saludable. Tras la apertura al público, rápidamente comenzó a imponerse con su gran variedad de “Burritos y Bowls”, de increíbles ingredientes y sabores.

Ahora, este nuevo emprendimiento gastronómico de la mano de sus dueños y amigos Tomás Lawson y Gonzalo Sewczuk, traen una nueva propuesta al paladar  misionero y a los eventuales turistas que visiten la capital provincial con una destacada carta de desayuno y merienda  

Para los que quieran conocer más sobre esta atractiva e interesante carta solo deben acercarse hasta la avenida Centenario 2595 (esquina calle Bermúdez) y disfrutar de una amplia variedad de exquisiteces saludables tanto en el salón techado, como en el patio al aire libre que poseen.

DUEÑOS Y AMIGOS. Gonzalo junto a Tomás, las caras visibles de Gozza comida natural y saludable, dando a conocer esta atractiva y nutritiva carta de desayunos y meriendas.

“La idea una vez más es innovar con propuestas saludables” 

Pero, para conocer más sobre este nueva apuesta, en primer lugar habló Tomás y contó que “Gozza se trata de comida saludable; una oferta diferente dentro de la ciudad de Posadas. Ya nos conocieron con nuestros burritos y bowls”; y ahora estamos presentando nuestra nueva carta de meriendas y desayunos, Tenemos opciones saludables para ambos casos; además se las puede acompañar con café, licuados, jugos o con té”. 

“La idea una vez más es innovar con esta propuesta saludables donde se ofrece algo nuevo dentro de la gastronomía de la ciudad”, destacó.

A su turno, Gonzalo agregó que “los que quieren acercarse hasta Gozza pueden hacerlo en los horarios de 8 a 14.30 y de 17 a 23 horas de lunes a sábados”.

Además, agregó que “Todo lo que hay en Gozza es producido por nosotros; desde la granola, hasta los jugos; todo ciento por ciento natural. La idea es darse un gustito, cuidándose y dándole un toque personalizado a su dieta o a su gusto por parte del cliente”.        

PARA NO PERDERSE. Algunos de los platos que se preparan para la flamante carta de desayunos y meriendas de Gozza.

La cheff “Chu” Giménez y un par de opciones “para chuparse los dedos”    

Por su parte, la cheff Marinela “Chu” Giménez dio a conocer más detalles sobre esta nueva carta y contó: “Quiero contarles que vamos a tener distintas opciones de desayunos y meriendas como ser: cookies a base de harina de almendras; u otra opción novedosa como es la tapioca rellena de jamón, queso y huevos. Todo lo que se consume lo elaboramos nosotros, acá en Gozza”. 

Asimismo, hizo saber que “Si uno está rompiendo el ayuno y no quiere comer tanta cantidad, se puede pedir la mitad del plato y también te lo podemos armar. Podés acompañar con té helado, café, jugos naturales, todo hecho en la cocina de Gozza”.

Por otra parte, recordó que “Dentro de los ya clásicos burritos (Gozza, Fiesta Picante o Energía Beggie); tenemos uno de mis preferidos y a la vez nuevo que se llama Oriental, el mismo tiene salmón, arroz avinagrado, verduras varias, salsa de soja, semilla de zapallo y verdeo fresco; y si uno pide un bowls este mismo plato se llama Salmón Poke”.

Jueves de vinos y vermú

LA INVITACIÓN ESTÁ HECHA. Los jueves podes ir a Gozza y tomar un buen vino o un vermú de colección, junto a un destacada carta.

Por otra parte, Gonzalo también invitó: “además, de los desayunos y meriendas, más toda la carta de burritos y bowls, también invitamos a todo el público a que se acerquen los jueves a Gozza a una tarde-noche de vinos de Cala y vermús de Desmadre”.

“Ya más relajado después de un intensa jornada de trabajo la invitación está hecha para descontracturarse en el patio de Gozza o bien en el salón, para degustar algunas de nuestras exquisiteces y a la vez tomar un rico vino o un freco vermú sobre la avenida Centenario y Bermúdez”, destacó.

Tags: comida saludabledesayunoGonzalo SewczukGozzameriendaTomás Lawson
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Gobierno de Milei “se jacta de la represión; es realmente un terrorismo de Estado”

Next Post

Sony World Photography Awards 2025: un misionero entre los más destacados

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Misiones bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas: a qué zonas alcanza

    Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores