viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Hallaron evidencia clave en la casa del verdulero que atacó a una mujer

Se trata de un pantalón que estaba sobre el techo del domicilio y que sería similar al utilizado durante el violento asalto. Aún buscan el teléfono celular de la víctima.

19 enero, 2025
PRIMEROS MINUTOS TRAS LA CAPTURA. La policía revisa la mochila e incauta una navaja. El acusado sin remera.

PRIMEROS MINUTOS TRAS LA CAPTURA. La policía revisa la mochila e incauta una navaja. El acusado sin remera.

Con el correr de las horas y tras la captura del verdulero acusado de atacar a una mujer en su vivienda para robarle el teléfono celular, fueron surgiendo más detalles acerca del operativo.
En este caso, acerca del allanamiento y las evidencias claves que se hallaron en el domicilio del sospechoso.

Concretamente, se trata de un individuo de 35 años que está sindicado de ser el autor de un violento asalto el pasado lunes cerca del mediodía, en perjuicio de una mujer de 57, en su domicilio de la calle 35 casi Tierra del Fuego, en el barrio Kennedy de la capital provincial.

La víctima terminó desfigurada por los golpes, además de sufrir múltiples y graves lesiones, como ser fracturas en distintas partes del cuerpo.

A partir de ese momento efectivos de la Unidad Regional X de Posadas concretaron una prolija investigación que permitió primero ubicar al acusado en el barrio Independencia el pasado viernes a la siesta y, alrededor de las 17.30 finalmente lo detuvieron frente al barrio La Tablada, más precisamente en la intersección de las avenidas Cocomarola y José Cabrera. Al requisar al sospechoso hallaron una navaja en su mochila. Acto seguido y por orden judicial se allanó su vivienda en el barrio San Jorge en busca del móvil robado y otros elementos de interés para la causa.

 

Arriba del techo

Cuando los policías se presentaron en el domicilio del verdulero la persona que se encontraba dentro colaboró con el procedimiento y los dejó pasar.

Las fuentes revelaron que sobre un techo del lugar, los investigadores encontraron un pantalón que sería similar al utilizado por el autor del violento atraco en el barrio Kennedy. Si bien no se hallaron manchas de sangre en dicha prenda de vestir, se supo que será objeto de pericias para determinar si no existen rastros hemáticos. Por otra parte, el teléfono celular de la víctima no fue encontrado y se informó que en ese sentido personal de Cibercrimen lo está rastreando mediante la geolocalización y, en caso de que haya sido comercializado, están atentos a que se active.

El pasado lunes 13 de enero un vendedor de verduras ingresó a la vivienda de la víctima y pese a que la mujer le pidió que se retirara el individuo amagó irse pero volvió sobre sus pasos y no le dio tiempo a reaccionar. La golpeó, la tiró al suelo y siguió pegándole. Le arrebató el celular y se fue del lugar. A la mujer le diagnosticaron fractura de tres costillas, omóplato y edemas en los párpados producto de los golpes.

Tuvieron que operarla para drenar sangre y aire del tórax. El jueves fue dada de alta. Durante la jornada de mañana en tanto, el juez penal Juan Manuel Monte (de turno) tiene previsto indagarlo por los delitos de “tentativa de femicidio”, “lesiones graves”, “robo” y “delito contra la integridad sexual”, confió una fuente.

Noticias relacionadas:


  • Detuvieron al vendedor ambulante que desfiguró a una mujer en el barrio Kennedy

  • Mejora la salud de la mujer desfigurada en el robo, pero sigue en internación
Tags: #Inseguridad#PosadasPolicía de MisionesPoliciales
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Golpe al mercado de pases: Santos habría avanzado para repatriar a Neymar

Next Post

Liminalidad: la incertidumbre como posibilidad de transformación

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: denunciaron a un hombre vinculado a un club de básquet por abuso contra una adolescente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores