Belén Vera Sponton y Karen Bres “dieron la nota” al recibir este viernes los certificados que las acreditan como las felices ganadoras de los pianos sorteados por California Supermercados durante la jornada de Reyes, como una manera de retribuir a los clientes la confianza depositada en cada compra. En la oportunidad también hubo 40 beneficiados con las ordenes de compra de 300 mil pesos cada una, y más de una decena de electrodomésticos.
En la entrega de premios estuvieron presentes Carolina Vera (Apoderada) y Raúl Cáceres (Gerente), quienes destacaron la gran repercusión que tuvieron los premios y el acompañamiento de la comunidad.
En este sentido recordaron a las personas que se acercaban a los locales donde estaban exhibidos los pianos y muchos se animaban a tocar y compartir con el público algunas melodías del cancionero mundial. Además, destacaron la alegría y la emoción de los clientes quienes volvieron a compartir tan importante acontecimiento que que se convirtió en toda una tradición en esta época del año.
La primera de las ganadoras del piano fue Belén Vega Sponton, quien acompañada de sus hijos Nacho y Amparo expresó su emoción y comentó “vamos a empezar a tomar clases todos”.
Además, comentó que por el momento el instrumento irá a la casa de su suegra Analía quien cuenta con un espacio apropiado y “los primos que saben tocar el piano, así que va a ser para uso familiar”.
Además destacó el gran valor histórico que cuenta el instrumento que además dan “ganas de conocer un poco la historia completa” del mismo.
Finalmente, Beléncomentó que únicamente depositaron dos cupones: el primero en el local 7 (Santa Catalina 2494) y el otro en el local 8 (General Paz y Córdoba), de esta manera “Empezamos el año con un hermoso Regalo de Reyes, así que muchísimas gracias a California. Estamos muy contentos”
Por su parte Karen Bresestaba trabajando cuando su teléfono comenzó a sonar con insistencia.
Me empezaron a llamar familiares y amigos. Me dijeron que había ganado el sorteo del piano y no podía creer. Encima en todos los papelitos que rellené puse atrás ‘el ganador´”, recordó entre risas. En este sentido contó que colocó tres cupones en el local 1 (Córdoba y Ayacucho) y algunos en el local 4 de la avenida Uruguay y Monteagudo.
Además comentó que el piano se ubicará en el sala de su casa y verá si ella o su hija comenzarán con las clases de piano “Vamos a ver si arrancamos, nunca toqué el piano, pero nunca es tarde para arrancar”, cerró.