Pasadas las 17 de este domingo una “verdadera caravana de la alegría” partió desde la avenida Urquiza 2728 casi Lavalle de la ciudad de Posadas, donde se encuentra la Clínica del Juguete. Desde allí partió Papá Noel junto a sus “duendes mágicos” a repartir juguetes a distintos barrios de la capital provincial, una tradición que se repite todos los años.
Antes de partir, para regalar un poco de alegría, amor y espíritu navideño, Marisol, integrante de los “duendes mágicos”, relató a PRIMERA EDICION: “Papá Noel junto a sus duendes mágicos desde hace tres meses vienen juntando y reparando juguetes, totalizando unos 5 mil para repartir a distintos barrios de Posadas”.
“Esta entrega de juguetes arrancó la semana pasada y hoy visitaremos un total de nueve barrios, mañana lunes estaremos junto a los pequeños con capacidades diferentes y el martes en la previa de la Navidad seguiremos tratando de llegar a más pequeños con un presente”, destacó Marisol Machry, encargada de esta Clínica del Juguete.
Ver esta publicación en Instagram
El primer barrio donde llegó este domingo esta “caravana de la alegría” fue la chacra 181. Allí, los pequeños, tanto niñas como niños, perfectamente formados, esperaban ansiosos y por demás contentos a Papá Noel y a sus ayudantes, quiénes ni bien bajaron de los vehículos y ante el asombro de los niños comenzó el reparto de juguetes donde las sonrisas y las emociones no se hicieron esperar.
No solo los chicos lucían sus rostros alegres, también los padres y vecinos demostraron su contento y agradecieron la llegada de la Clínica del Juguete junto al Papá Noel (Omar “Pato” Olmedo) y sus “duendes mágicos”.
La recorrida continuó por la chacra 147, en Villa Cabello, Cruz del Sur, 508 Viviendas, entre otros puntos capitalinos, repitiéndose la misma metodología este lunes y martes inclusive.
Por último, Marisol adelantó que “la gente de Misiones es muy solidaria; y ahora ni siquiera llegó la Navidad y ya estamos juntando juguetes para los Reyes Magos; y eso nos llena de alegría y emoción”.