viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Fabio Demti: “El desafío ahora es mantener el ritmo”

OTC tuvo el mejor inicio de temporada de su historia en la Liga Nacional y cerró el año como líder. Antes del receso, Fabio Demti habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones. “Estamos entusiasmados pero no debemos confundirnos, hay que estar preparados para lo que viene”, dijo.

11 diciembre, 2024

Todo es fiesta e ilusión en el Oberá Tenis Club. Tras un inicio de temporada formidable, el Celeste cerró el año como único puntero de la Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino. Números para la historia: diez triunfos, solo dos derrotas y una seguidilla de cinco victorias consecutivas.

El triunfo del último sábado ante Instituto de Córdoba en la Capital del Monte, por 85-77, le puso el moño a un trimestre inolvidable. Antes del parate por las fiestas, el entrenador Fabio Demti habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones de cara a 2025, donde el Celeste buscará seguir soñando con más.

Fabio… qué cierre de año…
Estamos contentos, entendiendo de que se están dando estos primeros pasos. Estamos bien, pasando un buen momento. El equipo respondió en buena forma, creo que nos hizo bien sostener la base del año pasado y traer solo tres jugadores. Fue la primera vez que pudimos hacer eso y creo que se notó. Estamos más que satisfechos.

Sin dudas, OTC fue la sorpresa en este inicio de torneo…
Sabíamos que si sosteníamos esa base, se nos podía dar. Y además, los jugadores que trajimos eran pretendidos también por otros clubes, así que ahí tiene que ver también lo que siempre digo, el acompañamiento de la dirigencia, que hizo que estos chicos lleguen al equipo. Después, sabíamos que teníamos equipo para dar pelea, sabíamos que hay cuatro o cinco equipos que se armaron también así e incluso más completos que nosotros, pero arrancamos con todo. Ni digo que no sea una sorpresa, porque aspirábamos a estar entre los cuatro mejores a esta altura del año. Y creo que lo hicimos bien.

¿El triunfo ante Instituto fue el broche para el 2024?
Fue un gran partido. Jugar contra un equipo así, que llegábamos con el mismo puntaje bien arriba… Y ganarlo de la manera en que lo hicimos, en un partidazo, con dos equipos jugando a un alto nivel… todo eso sin dudas es una inyección anímica para lo que sigue.

¿Cómo mantener ahora ese ritmo tras el parate?
Ese es el desafío ahora, mantener el ritmo. La idea es seguir preparándonos bien para volver con todo tras las fiestas. En enero tenemos una seguidilla de partidos difíciles y seguro que los otros equipos empiezan a vernos de otra manera. Tenemos que estar preparados para eso. Sin dudas, estamos entusiasmados pero no debemos confundirnos, hay que estar preparados para lo que viene, siempre con trabajo y con la misma humildad.

¿Y el Súper 20?
Tenemos doce partidos jugados y, cuando lleguemos a 18, los cuatro primeros de la tabla van a jugar ese torneo. Sin dudas, queremos cerrar enero entre los cuatro mejores, pero para eso tenemos que completar los seis partidos que nos quedan y hacerlo de la mejor manera.

Es un cierre de año para festejar y soñar con más…
Todo el grupo está muy ilusionado. Desde el inicio, trabajamos para esto y estamos disfrutando este momento al igual que la dirigencia y los hinchas. Me pone contento principalmente por la gente, que siempre nos acompañó en momentos buenos y malos. Es un lindo momento para ellos, para vernos ahí arriba. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para mantenernos ahí en 2025.

Noticias relacionadas:


  • Presentaron el “Mega Black Friday” del próximo 20 de diciembre

  • “La idea es vender la cosecha para prepararme para 2025”

  • Mariela Delgado pide colaboración para recuperar las ruedas de su bici después de un robo
Tags: #OberáBasquetFabio Demti habló con EL DEPORTIVOLNBMisionesOberá Tenis ClubOtc
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La ANMAT aprobó una nueva droga para el tratamiento temprano del ACV

Next Post

Impuestos: Sturzenegger bajó el tono a lo anunciado en cadena nacional por el presidente Milei

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

La gripe H3N2 avanza en Sudamérica y el Malbrán estudia muestras para confirmar si ya circula en la Argentina
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
🏘️ Villa Blosset cumple 121 años
💥 24 años del estallido social del “Que se vayan todos”
🎬 28 años del estreno de Titanic
🎭 27 años sin Marcello Mastroianni
🎤 Luis Landriscina cumple 90 años
⚽ Rosario Central gana la Copa Conmebol (1995), primer título internacional de un club del interior#Efemérides #19DeDiciembre #Historia #Cultura 🎬⚽📖
Empleada doméstica en Posadas robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte. Fue detenida tras allanamiento y hallazgo de bienes.
#Posadas #Robo #Noticias #Misiones #Actualidad
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores