domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Boca venció a Newell’s en Rosario y se acercó a la Copa Libertadores 2025

El xeneize superó 1-0 al conjunto local.

8 diciembre, 2024

Boca aprovechó su momento y se llevó un valioso triunfo ante Newell´s por 1 a 0 esta noche, en
Rosario, en el marco de la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional y se clasificó a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

El mediocampista Kevin Zenón, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto que le dio el triunfo al “Xeneize”.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago llegaron a los 66 puntos de la tabla y no podrán ser superados por nadie, por ello, ya se aseguraron disputar -al menos- la primera fase de la Copa Libertadores 2025.

El primer tiempo fue atractivo, ya que ambos equipos exhibieron tanto un juego ofensivo punzante como sus falencias defensivas, lo cual derivó a que el cotejo sea de ida y vuelta, donde el local fue un poco más constante, ante un Boca que no la pasó bien y terminó sufriendo más de la cuenta y refugiado en la labor de su arquero Leandro Brey.

Ya en el complemento, el juego comenzó con el “Xeneize” totalmente decidido a ganar y en los primeros minutos dejó una acción increíble, la cual malogró Milton Giménez cunado quedó con
el arco vacío, ya que se tropezó y le dio tiempo a reponerse al arquero rival para ahogarle el grito.

Los de La Ribera no se dieron por vencidos y con una estupenda asistencia de “Changuito” Zeballos de tres dedos, dejó solo a Zenón, que tuvo que empujar en el segundo palo y firmar el 1-0.

Tras el tanto, el encuentro se volvió a tornar de ida y vuelta. Newell´s contó con dos acciones claras para llegar al menos a un empate, pero no estuvo fino y cosechó una nueva derrota como local
ante su público impaciente, mientras que Boca se llevó un triunfo de oro y la plaza para disputar el certamen continental de mayor prestigio.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional 2024-
Fecha 26.
Newell’s 0 – 1 Boca.
Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Pablo Dóvalo.

Newell’s: Josué Reinatti; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo, Tomás Jacob, Leonel Vangioni; Tomás Pérez, Éver Banega, Matko Miljevic, Mateo Silvetti; Juan Ramírez.. DT: Mariano
Soso.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Frank Fabra; Kevin Zenón, Pol Fernández, Ignacio Miramón, Exequiel Zeballos; Milton Giménez y Edinson Cavani.. DT: Fernando
Gago.

Gol en el segundo tiempo: 9m Kevin Zenón (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Milton Delgado por Miramón (B); 10m Gabriel Carabajal y Francisco González por Vangioni y Miljevic (N); 22m Juan Manuel García y Giovani Chiaverano por Ramírez y Silvetti (N); 29m Brian Aguirre por Giménez (B); 38m Miguel Merentiel y Jabes Saralegui por Cavani y Zenón (B); 42m Lautaro Blanco por Fabra (B).

¡LLEGÓ EL GOL DE BOCA! Asistencia top del Changuito para Zenón que anotó el 1-0 ante Newell’s en la #LigaProfesional.

📺🇦🇷 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbolpic.twitter.com/zTUSe0OUBq

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 9, 2024


Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que disputan esta noche Newell´s y Boca, en Rosario, en el marco de la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Newell’s – Boca.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Pablo Dóvalo.

Newell’s: Josué Reinatti; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo, Tomás Jacob, Leonel Vangioni; Tomás Pérez, Éver Banega, Matko Miljevic, Mateo Silvetti; Juan Ramírez.. DT: Mariano Soso.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Frank Fabra; Kevin Zenón, Pol Fernández, Ignacio Miramón, Exequiel Zeballos; Milton Giménez y Edinson Cavani.. DT: Fernando Gago.

Noticias relacionadas:


  • El fútbol argentino al rojo vivo: Vélez perdió en Santa Fe y Talleres sueña con alcanzarlo

  • Boca y River en el Mundial de Clubes 2025: cuándo, dónde y horario de sus partidos
Tags: #FútbolBocaDeportes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Andresito: Tres jóvenes terminaron tras las rejas luego de robarle a un jubilado

Next Post

¿Sigue la lluvia?: qué dice el pronóstico para los próximos días en Misiones

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores