La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico para Misiones que la semana comenzará con condiciones inestables, lluvias y un progresivo aumento de las temperaturas en la provincia, con variaciones significativas entre las distintas zonas.
El lunes la jornada estará marcada por lluvias intermitentes debido a la baja presión y al ingreso de aire cálido y húmedo desde el norte de Brasil. Se esperan tormentas más intensas en la zona norte, mientras que en el resto de la provincia las precipitaciones serán más leves.
Las temperaturas mínimas serán de 15 °C a 19 °C y las máximas de 22 °C a 27 °C.
Pronóstico en Misiones: martes
De acuerdo al organismo que depende del Ministerio de Ecología, el martes las lluvias cederán y la nubosidad disminuirá, especialmente en horas de la tarde. Se prevé un clima cálido, con cielos parcialmente despejados en la zona sur.
Las mínimas será de 16 °C a 20 °C y las máximas de 25 °C a 30 °C.
Pronóstico en Misiones: miércoles
Según la DGAT, el miércoles el sol se alternará con nubes, acompañando un aumento de las temperaturas. La tarde será calurosa, y los vientos del norte incrementarán la humedad, anticipando posibles tormentas hacia el jueves.
Las temperaturas irán de 18 °C a 34 °C; con máximas de hasta 36 °C de sensación térmica.