Las fuertes lluvias que azotan desde la madrugada a gran parte de Misiones están dificultando la conducción por los caminos de la provincia. Es así que en un lapso menor de una hora, se registraron dos despistes, que afortunadamente no dejaron heridos.
El primero de estos siniestros tuvo como protagonista a un suboficial de la policía que presta servicio en la división de Bomberos Zona Sur, quien sufrió esta mañana un despiste mientras conducía su auto particular por el acceso sur de Posadas.
El hecho se registró cerca de las 10.20hs de este sábado. El hombre de 59 años circulaba por la mencionada arteria cuando, a raíz de un desperfecto mecánico, perdió el control de su automóvil Peugeot 2008, sufriendo además el desprendimiento de la rueda trasera izquierda del vehículo. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Apenas una hora antes, se registró otro despiste, esta vez sobre la ruta provincial 17. El hecho tuvo lugar en inmediaciones a aldea Tekoa Arandu, cerca de Pozo Azul. Allí, una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba en dirección Eldorado-Pozo Azul, se salió de la cinta asfáltica e ingresó a zona de vegetación.
Al llegar la policía al lugar del hecho, se encontró con que el vehículo había sido abandonado, no pudiendo observar el conductor o algún acompañante a simple vista. Además, los agentes señalaron que en el interior de la misma, faltaban las butacas traseras. Se hizo presente en el lugar la División Criminalistica UR-XIV, a fines de realizarse tareas de rigor correspondiente.