Luego de una fase de grupos que se extendió más de la cuenta a raíz de diferentes motivos, todo estaba listo para el comienzo de los playoffs del Torneo Clausura “Sapito” Morel de la Liga Posadeña de Fútbol.
Y los encargados de dar el puntapié en esta fase debían ser Jorge Gibson Brown y Santa Ana, que se cruzarían este sábado a partir de las 17, en el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza con Lucas Suárez como el árbitro del encuentro. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas y las intensas y constantes lluvias que se registraron desde la noche del viernes se tomó la decisión de suspender el partido, el cual fue reprogramado para el próximo martes a las 16 horas en el estadio Verdirrojo.
De esta forma, quienes iniciarán realmente esta fase serán Crucero del Norte y Candelaria, en el estadio Andrés Guacurarí, el lunes a las 17.
Los otros dos encuentros tendrán lugar el próximo miércoles 11, a las 17.15. En el estadio “Tito” Cucchiaroni Bartolomé Mitre se medirá con 1º de Mayo; mientras que La Cantera será anfitrión de La Picada.
Hay que resaltar que tanto los cuartos de final como las semifinales serán a un solo encuentro, teniendo en cuenta la proximidad con las fiesta de fin de año. No obstante, la final sí será a partidos de ida y vuelta.
En semifinales, el ganador de Brown-Santa Ana irá con el vencedor de Mitre-1º de Mayo; en tanto que Crucero-Candelaria irán con La Cantera-La Picada.