La pasión no conoce de fronteras, por eso desde este jueves varias delegaciones de hinchas de Racing ya están camino a Asunción para presenciar la final de la Copa Sudamericana, que se jugará el sábado a partir de las 17 en el estadio “La Nueva Olla” de Paraguay.
Con la ilusión a cuestas de conseguir un nuevo título internacional, Facundo, Santino, Nico y Daiana partieron desde Apóstoles al vecino país, pasando por la frontera de Posadas – Encarnación y con el último destino del barrio Obrero de Asunción donde se ubica el estadio de club Cerro Porteño.
Miguel Bernaudo, es el papá de Facundo, e impulsor de la filial Misiones que nació en Apóstoles y luego se instaló en Posadas.
“Había una entrada para mí, pero por razones de salud no pude ir, entonces le dejé a mi hija que está viviendo en Mar del Plata y se vino con un vuelo a última hora para integrar el grupo. Le hice tan hincha de Racing que me preocupa las locuras que hace“, contó Miguel a PRIMERA EDICIÓN.
Por otra parte, la delegación de la Filial Misiones “Humberto Maschio” partirá el viernes desde Posadas. Se estima que varios hinchas también viajarán sin entradas, en grupos de autos, ya que eso fue lo hablado por los fanas de la “Academia” a través de Whatsaap. En estos grupos también circulan los mensajes que dan aviso de que “habrá controles de alcoholemia” y “A cuidarse muchachos con ese tema y los que tienen entrada al estadio también lo harán”.
En tanto, para los hinchas de Racing que se quedarán en Posadas, en el club Bartolomé Mitre del centro se instalará una pantalla gigante desde las 14 para vivir la gran final internacional.