martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Pampita: “Obvio que cobré, ¿cómo no voy a cobrar?”

En diálogo con LAM, Pampita contó que al momento de ser convocada, ella dejó en claro sus condiciones para sentarse en el diván de Susana Giménez.

21 noviembre, 2024

En medio de la polémica que la envuelve, Carolina Pampita Ardohain se refirió a las repercusiones que generó su entrevista en el living de Susana Giménez del pasado domingo. La modelo se sinceró y dio más detalles sobre su separación de Roberto García Moritán.

En diálogo con LAM, Pampita contó que al momento de ser convocada, ella dejó en claro sus condiciones para sentarse en el diván de la conductora. 

“Yo la amo a Susana. Soy una fanática de Su. La respeto, es todo un honor que me invite. Crecí con Su y siempre la admiré. Cuando me invitó Luis Cella, la primera vez que hablamos, le dije ‘yo no te voy a servir, porque no te voy a hablar de nada, yo no te voy hablar mal del padre de mi hija’. Fui súper clara”, reveló.

La modelo anticipó que algo así podía ocurrir y que incluso le ofreció a la producción de Susana “coreografiar” la entrevista, para que ella también se sintiera cómoda: “Ellos dijeron ‘no, no, queremos la naturalidad del aire, vos no te preocupes que va a salir todo bien’. Y salió todo mal”.

“Ellos solamente querían que vaya, pasara lo que pasara. De hecho, como productores querían que fuera igual, a pesar de que no iba a hablar”, resaltó.

 

Pampita en #LAM sobre su visita a #SusanaGimenez: “obvio que cobré, 9.8 de rating ¿cómo no voy a cobrar?” pic.twitter.com/DAWuAQEdBl

— emi (@eeemiliano) November 21, 2024

 

¿Qué dijo Pampita sobre Roberto García Moritán?

La influencer no se mordió la lengua ante las preguntas de Yanina Latorre, quien le consulto si su separación fue de un día para el otro o si ocurrió algo más que haya desencadenado el desamor: “Fue de un día para el otro. Fue el 20, fue ese día. Fue en ese momento exacto que se pudrió todo”, afirmó.

Por otra parte, Ángel de Brito le consultó sobre los dichos de su ex suegra Lucía Fernández Llanos: “No me meto. Cada uno que diga lo que quiera. La verdad la conocemos Rober y yo. Mucha gente cercana nuestra no sabe la verdad y yo tampoco tengo por qué decírsela. Entiendo que sin información haya otras interpretaciones”, respondió.

La modelo descartó una futura reconciliación con su ex pareja: “Esto está destruido para siempre y no hay manera de pegar esos pedazos, lo tengo claro desde el día 20. Me toca en un momento personal que sé que no es lo que quiero, capaz en otro momento pensaba distinto, en este momento hay cosas que no quiero”.

Sobre la causa de separación, dejó que en claro que “la política no tuvo nada que ver y el dinero tampoco”.

Finalmente, le consultaron por los rumores de que habría cobrado una gran suma de dinero por su aparición en Telefe. Sincera, como se la caracteriza, Pampita lanzó: “Sí, por supuesto. 9.8 de rating, ¿cómo no voy a cobrar?”.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Noticias relacionadas:


  • Cuánto cobró Pampita por la entrevista con Susana Giménez

  • Susana Giménez calificó de “estúpido” a Roberto García Moritán y Pampita le puso los puntos

  • Martín Fierro de la Moda: ¿Quiénes son los nominados en este 2024?

  • Caso resuelto: Pampita y Martín Pepa confirmaron su romance

  • Pampita prepara una megafiesta para celebrar su divorcio de Roberto García Moritán
Tags: CobroEscándaloPampitaSusana Giménez
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Bitcoin cerca de un nuevo récord

Next Post

“Se Fue” de Laura Pausini y una nueva versión junto a Rauw Alejandro

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores