Un nuevo logro “en familia” fue el que consiguieron días atrás los Zylberman, una familia marcada por la pasión por el jiu jitsu. Y es que tanto Pablo (44) como su pareja, María Fernanda (39), y la hija de ambos, Dana (11), se alzaron con medallas de oro en el Open Argentina de Brazilian Jiu Jitsu.
La cita, una de las más importantes del calendario nacional, se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires, y nucleó a competidores de todo el país, además de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.
En ese marco, el instructor Pablo Zylberman viajó acompañado por María y la pequeña Dana. Y cada uno cumplió con las expectativas a la hora de la competencia: Pablo se quedó con el oro en Categoría Máster III, cinturón marrón; mientras que María Fernanda se consagró campeona en Máster II, cinturón azul; y Dana hizo lo propio en Infantil, cinturón gris.
El trío repitió así el logro obtenido en el Argentina Open 2023, donde también cada uno se había alzado con el oro en su respectiva categoría.
“Este logro es el resultado de años de dedicación y sacrificio. La verdad es que todo esto es un orgullo para nuestra familia”, resaltó Pablo, quien subrayó la importancia del deporte en la unión y desarrollo de los vínculos familiares.
Zylberman invitó a los interesados a sumarse a la práctica del Brazilian Jiu Jitsu a acercarse a la academia que encabeza, que funciona en Itaembé Guazú. Más información en el Instagram @posadasjiujitsuhouse.







