Durante la tarde del jueves, mientras los equipos de rescate trabajaban entre los restos del Apart Hotel Dubrovnik, se halló el cuerpo de Dana Desimone, según informaron fuentes a El Destape. Con este descubrimiento, la cifra de fallecidos tras el trágico derrumbe en Villa Gesell asciende a ocho personas.
La víctima, de 28 años, era la última persona que permanecía atrapada entre los escombros. Nacida en Juan Nepomuceno Fernández, un pequeño pueblo rural a 80 kilómetros de Necochea,se trasladó a los 10 años junto a su familia al partido bonaerense de Lomas de Zamora.Cursó estudios en el colegio Nuestra Señora del Huerto de Temperley y también pasó por el Colegio Inmaculada Concepción de Lomas.
Estaba en Villa Gesell junto a su pareja, Nahuel, también fallecido en la tragedia. Dana trabajaba en el Apart Hotel Dubrovnik y tenía un emprendimiento de pastelería llamado “Lucky”.
Las otras víctimas fatales de este trágico incidente incluyen a los obreros Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman. También se hallaron los cuerpos de María Rosa Stefanic, antigua propietaria del hotel; su sobrino, Nahuel José Stefanic; Federico César Ciocchini, jubilado y esposo de María Josefa Bonazza, la única sobreviviente de 79 años, quien sigue hospitalizada.