El misionero Leandro Augsburger confirmó en la conferencia de prensa posterior al partido final contra Paco Navarro y Mike Yanguas que sufrió una contractura en pleno partido, más precisamente cuando se jugaba el último set de la final ante España.
Leo junto con su compañero Valentino Libaak, ganó el partido decisivo y así Argentina venció por 2-1 a los españoles, consiguiendo el bicampeonato de la disciplina.
“Fue una contractura”, confirmó Leandro rodeado de sus compañeros y agregó que “creo fue una semana de diez, todos estábamos de acuerdo y eso se notó”, expresó el posadeño que fue una pieza fundamental en el juego definitorio que le dio la victoria y el título de campeón del mundo, certamen que finalizó este sábado en Qatar.
Ver esta publicación en Instagram
Leo admitió que “en una final te juegan los nervios, no solo por la presión de los diez jugadores del equipo, sino también de todo un país. Pero, estoy muy contento por todo esto”.
Por su parte, su compañero del team argentino, Federico Chingotto resaltó la grandeza del misionero y de Tino, porque demostraron “lo que es Argentina, que siempre lucha y hoy lo ganamos con el corazón”.
Argentina campeón mundial masculino de padel.
2 a 1 a España en una final apasionante
Se jugó en Qatar y ganó la “albiceleste”…
🎥 Gentileza @dannymiche pic.twitter.com/j62QU1W1qL— Tenis Sports-27 años (@Tenisports) November 2, 2024