La Patrulla Motorizada de Oberá detuvo ayer a un joven de 22 años, identificado como Lucas V., quien era buscado por el robo de una motocicleta Honda Titán. El incidente ocurrió el 21 de octubre, cuando el propietario del vehículo, estacionado en la intersección de las calles Santa Fe y San Martín, observó a Lucas V. llevándose la moto y huyendo rápidamente del lugar.
Ese mismo día, la policía logró recuperar la motocicleta gracias a los operativos de búsqueda y rastrillajes iniciados tras la denuncia del robo. La moto fue depositada en la sede policial a disposición de la justicia, mientras continuaban los esfuerzos por localizar al presunto ladrón, reconocido por la víctima.
Las tareas de investigación rindieron frutos cuando, ayer por la tarde, efectivos de la Patrulla Motorizada lograron dar con el joven en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Formosa. Tras su detención, Lucas V. fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde quedó a disposición del juez que lleva adelante la causa.








