En un operativo realizado este mediodía en Santo Tomé, la policía detuvo a un adolescente de 15 años y a su padre en relación con el asesinato del arquero local César Muñoz de 30 años. Fue luego de una serie de allanamientos en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón, donde fue hallada el arma de fuego presuntamente utilizada en el crimen.
De acuerdo al sitio Urgente Santo Tomé, el operativo, que contó con la participación de la Unidad Regional V, la Comisaría Segunda de Santo Tomé, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y unidades de investigación de Paso de los Libres y Corrientes, fue dirigido por la Fiscalía de Santo Tomé a cargo del Facundo Cabral.
La policía local indicó que el arma, una pistola Italo calibre 22 con un proyectil y una vaina servida, fue encontrada en un armario de la vivienda.
Los detenidos, padre e hijo, están siendo investigados por su presunta participación en el homicidio, con el menor de edad señalado como posible autor material. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de la jueza Sara Durand.