Un siniestro fatal ocurrido sobre la ruta provincial 11, también conocida como 211, dejó como saldo la muerte de Cristian Spiecker (23) y Liliana Coinete (22) que viajaban en motocicleta con su hija menor de edad. Tras impactar de frente con un automóvil, perdieron la vida prácticamente en el acto, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 16 cuando, por motivos que se investigan, una motocicleta Motomel 150 en la que viajaban las víctimas fatales y la niña, chocó contra la parte frontal izquierda de un automóvil Volkswagen Bora, conducido por una mujer de 39 años.
A causa del impacto, que tuvo lugar a unos 300 metros del acceso a Dos de Mayo, los ocupantes de la motocicleta sufrieron graves traumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo. A pesar de la llegada de una ambulancia y un patrullero de la comisaría local, ya no presentaban signos vitales, según confirmaron voceros policiales.
Por su parte, los paramédicos dispusieron el traslado de urgencia de la niña de un año que viajaba en la moto con sus padres, mientras que la mujer que conducía el otro vehículo también requirió atención médica. La pequeña viajaba entre el conductor y el acompañante de la motocicleta, según confirmaron las autoridades.
Al menos hasta anoche, tanto la menor como la conductora del Bora continuaban internadas en estado reservado en el hospital SAMIC de Oberá, siendo la niña la que presentaba inicialmente las lesiones más graves.
Efectivos de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias en la zona bajo las directivas del juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco.
Trascendió que las víctimas fatales residían en Dos de Mayo y se desplazaban desde esa localidad con rumbo a El Alcázar, mientras que la conductora del Bora circulaba en sentido contrario.
La conductora, quien actualmente residiría en El Soberbio pero sería oriunda de Guaraní y trabajaría en una tabacalera, viajaba sola. Debido a que el impacto con la motocicleta se produjo del lado del acompañante, sus lesiones no serían graves.
Las dos víctimas de Dos de Mayo se sumaron a la lista negra de ocho personas fallecidas en las últimas 72 horas en la provincia de Misiones, de las cuales cinco eran motociclistas.