El Oberá Tenis Club se presentará oficialmente esta noche ante su gente en la nueva temporada de la Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino, cuando desde las 21.30 reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
La cita tendrá lugar en el microestadio Luis Augusto Derna, sobre la avenida San Luis de la Capital del Monte, donde el team dirigido tácticamente por Fabio Demti hará así su debut como local después de las dos importantes victorias que obtuvo en los dos primeros juegos del certamen.
En efecto, el Celeste viene de vencer en el Islas Malvinas de Mar del Plata a Peñarol, por 97-78, mientras que posteriormente hizo lo propio en El Fortín de las Morochas, en Junín, ante Argentino, por 76-67.
La meta para OTC será continuar con puntaje ideal y mantenerse en lo más alto de las posiciones, privilegio que comparte con Quimsa y Riachuelo. Al contrario del Celeste, para Gimnasia el de hoy será su primer partido fuera de casa, tras caer ante Obras (91-89) y luego recuperarse frente a Independiente de Oliva (97-83), en ambos casos en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.