miércoles, mayo 13, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El crudo testimonio de Facundo Bono, el hijo “bastardo primogénito” de Martín Demichelis

El joven decidió expresarse para aclarar dudas sobre su vida e identidad.

11 octubre, 2024
Facundo Bono, el hijo extramatrimonial de Martín Demichelis (FOTO: INSTAGRAM @facundobono).

Facundo Bono, el hijo extramatrimonial de Martín Demichelis (FOTO: INSTAGRAM @facundobono).

En medio de rumores sobre una posible separación entre Evangelina Anderson (41) y Martín Demichelis (43), la aparición de un presunto hijo no reconocido del exfutbolista desató una controversia. Facundo Bono, un joven de 27 años que se desempeña como tatuador, hizo pública su historia a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), revelando detalles sobre su presunto vínculo biológico con el actual entrenador de fútbol y exjugador de la Selección Argentina.

Facundo, quien afirma ser hijo de Demichelis, compartió que descubrió la verdad sobre su identidad en 2019, cuando su madre, Patricia del Bianco, le confesó el vínculo con el exdeportista después de años de incertidumbre. Según el joven, sus dudas sobre su paternidad surgieron en 2012, pero no fue hasta años después que obtuvo respuestas claras.

“Desde 2012 que aparece la verdadera duda de mi identidad. Todo empezó a ponerse gris y por momentos demasiado oscuro. Hasta noviembre de 2019 se me blanquea la verdad y todo empezó a aclarar aunque hubieron unas cuantas tormentas heavies de por medio, pero mayormente todo resulta buscar el camino sanador”, escribió en la red social.

A pesar de los años de incertidumbre y mentiras, Facundo expresó cariño hacia su madre, aunque reconoció haber sentido un profundo enojo por el tiempo que pasó sin conocer la verdad. En su relato, también destacó el apoyo que ha recibido de su entorno y cómo, tras la revelación, comenzó a conectarse con sus raíces biológicas.

Facundo con Evangelina Anderson

“Todos mis bardos giraban mayormente en torno a eso“, remarcó. Sin embargo, el joven planteó que tras una esclarecedora charla con Patricia del Bianco “entendió que ella también es una luchadora”. “Eligió amarme incondicionalmente a pesar de todo el sacrificio y dolor que ella soportaba. Ella fue el sostén de una familia con una vida super terrenal de la cual agradezco y me siento orgulloso de tener”, aseveró.

De esta manera, Facundo sentenció: “Si, soy el fucking bastardo primogénito de Martin Demichelis”. “No es algo nuevo para mí y que esto se haga público no me deja en ningún mal fla…creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo más real…”, reflexionó sobre el vínculo biológico que tendría con el ex DT de River Plate.

En su descargo, el joven sostuvo que la peor lucha en su vida no fueron “ni los bardos fuera o dentro de su casa, ni las mentiras, ni los comentarios, ni el que dirán” sino esa duda que no lo dejaba dormir: quién era su padre.

“Eso era lo que realmente me destrozaba por adentro. La trompada más dura era la de verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira”, expresó sobre lo difícil que le resultaba enfrentar la vida sin conocer una parte fundamental de sus orígenes.

 

El contacto con Demichelis

Tras el descubrimiento, Demichelis se habría puesto en contacto con Facundo, y a lo largo de los años, a pesar de la pandemia, forjaron una relación. El joven reveló que ha tenido encuentros con sus tías paternas, así como con Evangelina Anderson y sus hijos. Incluso mencionó que mantiene una estrecha relación con Bastián, el hijo varón de Demichelis y Anderson, y destacó la calidez de la modelo.

La revelación de Facundo llega en un momento complicado para Demichelis, quien enfrenta rumores de crisis matrimonial con Anderson. No obstante, el joven aclaró que su relación con el exfutbolista y su familia ha mejorado en los últimos años, describiendo a Evangelina como una persona cariñosa y receptiva ante la situación.

“Tengo 3 hermosas hermanas más chicas con las cuales me crié y viví toda mi infancia y adolescencia, a las que amo y que más de una vez fueron mi prioridad para que no pase lo que terminó pasando… que quedaran con padres separados x mi culpa… sísí, ya sé que no tengo la culpa, pero estoy en el medio y se siente horrible ser el problema… A ellas les debo el perdón más grande por el dolor que les causé, tengo con ellas todavía la deuda de que sean felices por completo… realmente las tres se merecen el cielo.. ‘Sonrían que las lágrimas no son de tristeza, sino de la felicidad de darnos cuenta del amor que nos tenemos'”, continuó.

“Ahora tengo una mamá, dos papás, una madrastra, tres hermanos por un lado, tres hermanos por otro”, bromeó Facundo en su publicación, mientras concluía su descargo con humor sobre su compleja situación familiar.

(Con información de Clarín)

Noticias relacionadas:


  • Evangelina Anderson y Martín Demichelis ¿separados?: quién es la azafata mexicana

  • Martín Demichelis y Evangelina Anderson, separados: los motivos

  • River no pudo ganar en el regreso de Gallardo
Tags: Evangelina AndersonFacundo BonoMartín Demichelis
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Liga Posadeña: por la lluvia, se suspendió un partido y cambió de día

Next Post

Se vive a pleno una nueva edición del Festival Oberá en Cortos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y mañanas frías: así seguirá el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo me considero una buena persona y soy inocente, espero que se considere eso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores