La declaración de un joven de 20 años podría dar un giro en la investigación por el presunto robo en el Acceso Sur, frente al ingreso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y por el cual, una persona de 57 años se encuentra internada en grave estado.
El mecánico se presentó en el pasado lunes en sede policial contar su versión del hecho que ocurrió el sábado en el Acceso Sur de Posadas, alrededor de las 15. Según su declaración, el joven y su acompañante discutieron con otro motociclista tras una colisión y abandonaron el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
El joven explicó que transitaba junto con su amigo a bordo de una Motomel 150 cuando otro motociclista se le adelantó en el mismo carril y los chocó, lo que provocó que ambos cayeran sobre el asfalto.
El mecánico comentó ante los policías que se dirigía rumbo a la Comisaría Primera para retirar una moto secuestrada y que llevaba una carpeta con documentación, que terminó esparcida en el lugar del accidente.
Según su relato, el joven intentó ayudar al otro motociclista, pero ante varios insultos recibidos, se subió a su moto y abandonó el lugar junto a su acompañante, regresando a su casa en la localidad de Candelaria.
Tras la presentación del mecánico, la Policía avanza en la investigación para verificar lo declarado, realizar las pericias técnicas de ambos vehículos y analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Además, los uniformados están constatando la supuesta falta de documentación de la moto y del celular del hombre de 57 años, quien se encuentra internado en el hospital Madariaga, luego de sufrir lesiones de consideración.