Ya casi no queda tiempo. La ilusión misionera toma color y calor en la recta final rumbo al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2024, la cuarta categoría del fútbol argentino. Y los siete misioneros protagonistas ultiman detalles de cara al debut de este fin de semana.
Las principales novedades llegaron ayer desde Villa Sarita. Y es que Guaraní Antonio Franco anunció como nuevo refuerzo al lateral izquierdo jujeño Ezequiel “Chuku” Narváez, con pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla y el boliviano Universitario de Tarija, entre otros.
Narváez se sumó así al plantel dirigido por Osvaldo Young, entre los que se destacan los regreso del mediocampista Julián Vera y de Axel Silva; el delantero ex La Picada, Nahuel Bentos; el mediocampista ex Arsenal de Sarandí, Brandon Sosa; el arquero misionero Carlos “Piru” Franco, ex San José de Bolivia; y los ex Crucero del Norte, Matías Iglesias, Agustín Vallejos y Facundo Gómez.
Por el lado de Bartolomé Mitre, los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas también continúan con los entrenamientos. En el plantel se destaca el arribo del arquero Guillermo Bachke, ex Crucero y recientemente en Juventud Antoniana de Salta; del también guardavallas Franco Roa; el regreso de Leo Morales; y el defensor Matías Barrientos, proveniente del Deportivo Santani de Paraguay, entre otros.
En cuanto a Jorge Gibson Brown, los de Matías Suirezs se aseguraron al arquero Franco Ibáñez, al volante Gastón Palacios, al delantero ex Crucero, Catriel Weyreuter; y al atacante Gonzalo Carballo, además del ex Guaraní, Darío Cardozo, entre otros. El Verdirrojo, al igual que La Cantera -el cuarto posadeño en competencia- realiza los últimos ajustes para el juego debut, que será este finde ni más ni menos que ante Guaraní.