lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Dinero: energía vibrante y dinámica

La energía del dinero actúa o se frena según lo que sentimos. Vibramos como nos estamos sintiendo. Si es de escasez, así es; si es de abundancia, así es.

1 octubre, 2024
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

El dinero es energía y muchos dirán: “¡ya lo sé!”, pero lo cierto es que no llegamos a interiorizar el concepto para que realmente cambie nuestra relación con el dinero.

La forma de conectar con la energía del dinero es entendiéndola y es como esa energía que entendemos por intuición, sabemos que está, sabemos que la tenemos y pocas veces la utilizamos correctamente.

Lo que entendemos por dinero es una materialización de esa energía, el papel o moneda que utilizamos fue pensada, existe desde antes de su materialización. Es el intercambio de una necesidad por otra, es dar para recibir, es recibir y volver a entregar. Ese flujo infinito se da en todas las áreas de la vida, pues todo es movimiento. Cuando acumulamos todo se desborda: si no damos amor y lo sentimos, terminamos agobiando a una sola persona, lo ideal es diversificar y dar esa energía amorosa a varias personas en diferentes momentos. Con el dinero ocurre lo mismo, cuando solamente acumulamos terminamos en carencia, cuando damos vuelve por otro canal.

¿Por qué se siente escasez?
Existen varios canales para reconectar con la energía de la abundancia económica. En algún momento de la vida nos hemos desconectado por eso sentimos que no la tenemos. Sí, sentimos, ese es el secreto.

No es que sabemos que no tenemos es que sentimos. Ese sentir de escasez se traduce en que lo tuvimos. Somos seres creados por energía y materia.

Cuando algo nos sale bien es nuestra energía, no es suerte, no es la vida, es ese sentir que vamos por buen camino.

Cuando sentimos escasez podemos buscar en el árbol genealógico, patrones familiares, creencias que se repitieron y también en las nuevas creencias.

Si crees que todo te sale mal, estás sintiendo esa energía de fracaso y seguirá repitiéndose. Atraemos lo que pensamos porque el pensamiento genera un sentir, eso es energía.

La energía del dinero actúa o se frena según lo que sentimos. Y dirán: “Pero sí sé que no tengo, mi billetera lo sabe”, pues dile a tu billetera que se entere que ese no es su estado natural. El estado natural de toda billetera es abundancia, es cantidad ilimitada, es un entrar y salir, dar y recibir.

Acción dinámica: Para cambiar la percepción que tenemos respecto al dinero podemos hacer varios ejercicios que irán mostrándote cómo funciona.

Cuando pagas, ¿cómo te sientes? Cuando recibes, ¿cómo te sientes? Tanto al pagar como al recibir debes hacerlo desde un estado de gratitud y abundancia. De esa manera estamos generando vibraciones de alta frecuencia que atraen mayor riqueza y oportunidades.

Dale al dinero el valor que tiene, dale su lugar, permitite creer que está bien tenerlo, que es parte de tu vida saludable. Es indiscutiblemente saludable tener dinero, así como darlo. Si al dar estás sintiendo que te quedarás sin nada, eso ocurrirá porque energéticamente se irá hacia donde lo estén atrayendo y respetando con su valor real.

¿Cuál es el valor del dinero? Es su valor en sí mismo, pero en tus manos tiene el valor que le das. El miedo es un sentimiento que frena, estanca. Para destrabar hay ejercicios, primero moverse, agitar los brazos, aplaudir, mientras aplaudo digo: “existe en mí la energía más brillante que multiplica, vuelve a mí con mayor intensidad y multiplicada”.

Contar dinero es un ejercicio que funciona, siempre y cuando lo estés haciendo sintiendo plenitud, felicidad, agradecimiento. Si al hacerlo te sientes mal porque estás pensando: “es poco, no durará, etc.”, el cerebro hará que te alejes de eso porque entiende que te hace daño.

Cuéntale a tu cerebro que sos feliz, que te hace feliz tenerlo, que te hace feliz darlo porque te hace feliz saber que vuelve multiplicado.

Si fue de niño que aprendiste a no valorar el dinero porque era “malo” o no del todo bueno. Vuelve a ese momento de pequeño y hablate con amor y cariño: Di tu nombre y crea una frase que reemplace, “el dinero es bueno, porque nos permite tener lo que deseamos y eso que deseamos nos lo merecemos”. Crea tu frase, haz que tu niño sienta felicidad al entender el cambio. La energía cambiará y tu vida será otra.

Niveles de consciencia

¿Sos consciente que el dinero es parte de tu supervivencia, que colabora en tu autorrealización y es abundancia infinita? Si miras en esos niveles, puedes preguntarte: ¿En cuál de estos niveles no me estoy permitiendo o pienso que no me merezco?

Muchas personas dicen: “a mí no me interesa el dinero”. Luego lo necesitan porque es parte de nuestra vida en la Tierra y no entienden. Entonces, toma consciencia y da el paso, cambia tu percepción y vibra en la abundancia, siéntete feliz en ella.

Rosanna Toraglio
Periodista de Primera Edición

Tags: #energíadeldinero#nivelesdeconsciencia#SextoSentidoabundancia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Comercio cerró un nuevo acuerdo salarial: de cuánto será el sueldo mínimo

Next Post

Estafas en Misiones: usó el registro facial de un amigo para pedir préstamos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Este domingo llega la edición “Modo Mundial” de Spacio Mujer en la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores