Este mediodía, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 103, se produjo un grave siniestro vial que involucró a un conductor de 74 años. El hombre perdió el control de su camioneta Toyota Hilux, despistó y volcó, quedando atrapado dentro del vehículo en una zona de malezas al costado de la ruta.
El incidente ocurrió cuando el automovilista se dirigía en sentido San Martín-Mártires, y por razones que aún están bajo investigación, perdió el control de su rodado. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría local y Bomberos Policiales acudieron al lugar del hecho, donde también colaboraron los Bomberos Voluntarios.
Debido a la compleja situación, fue necesario realizar cortes en el techo de la camioneta con herramientas hidráulicas para poder liberar al conductor. Luego de ser rescatado, fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde recibió atención médica.
Afortunadamente, la rápida intervención de los equipos de emergencia permitió que el hombre fuera rescatado con vida, aunque con graves lesiones: e médico de turno certificó que sufrió fracturas costales derechas, fractura de la rama isquiopubiana derecha y herida cortante en cuero cabelludo.