La policía de Jardín América investiga una gresca ocurrida durante la madrugada de ayer en el interior de un bar situado en Colonia Oasis. Un joven de 22 años debió ser hospitalizado luego de que un grupo de personas lo agredieran supuestamente con golpes de puño y patadas hasta dejarlo inconsciente.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fue atacada por un joven a quien conoce como “Keño” pero no estaba solo ya que participaron de la tunda de golpes recibidos otras personas más.
El herido fue atendido en primera instancia en el hospital local y, como consecuencia de las agresiones, perdió varias piezas dentales, sufrió cortes en la cabeza y llegó inconsciente al centro médico.
Una vez que se recuperó, pudo contar lo sucedido y desde el hospital dieron intervención a la Policía.
El hombre dijo que estaba en el bar y por razones del momento, discutió con una persona a quien conoce de la zona, de nombre o apodo al menos, pero que de un momento a otro fue atacado por varios jóvenes y en primera instancia soportó algunos golpes de puño y patadas hasta que perdió el conocimiento.
Desde el lugar llamaron a una ambulancia y una vez que lo trasladaron al centro médico, la Policía comenzó a investigar y supo por versiones de testigos que los agresores serían al menos cuatro personas que huyeron del bar.
Como estaba identificado al menos uno de los agresores, anoche realizaron varios operativos y como resultado de uno de ellos, efectivos de la UR-IX arrestaron a un hombre de 37 años conocido como “Keño”, uno de los principales agresores según la denuncia.
Resta determinar la identidad de los restantes y confirmar si son tres o más personas además del mencionado detenido. Desde el Juzgado de Instrucción de Jardín América dispusieron que continúe la investigación a fines de esclarecer totalmente el hecho.