lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga Posadeña: la final arranca en Villa Sarita

La Cantera y Bartolomé Mitre se enfrentarán hoy desde las 15:30. El Auriazul viene entonado y quiere otro título y el conjunto de Fulgencio Alfonso hacer historia.

18 agosto, 2024
ILUSIONADOS. La Cantera llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a un histórico como Atlético Posadas.

ILUSIONADOS. La Cantera llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a un histórico como Atlético Posadas.

Luego de la suspensión del pasado miércoles, está todo en condiciones para que hoy se lleve adelante la primera final del Torneo Apertura “Carlos Rueda” de la Liga Posadeña de Fútbol, que tendrá cara a cara a La Cantera y Bartolomé Mitre.

El encuentro entre los dos mejores equipos del certamen se llevará a cabo partir de las 15.30 y el escenario elegido para este primer enfrentamiento es el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, donde el Azul hará las veces de local. La revancha, en tanto, tendrá lugar el próximo fin de semana, en Rocamora.

Hay mucha expectativa por el cruce de esta tarde, sobre todo por el lado de La Cantera, que disputará el partido más importante de su corta vida a menos de un año de haber alcanzado el ascenso a la máxima división capitalina.

El equipo de Fulgencio Alfonso demostró todo su potencial a lo largo de la fase de grupos, pues superó a todos los rivales de su zona y culminó en la primera colocación. Ya en playoffs, dejó en el camino a Deportivo Corpus y posteriormente hizo lo propio frente a un histórico como Atlético Posadas.

Frente al Decano, el Azul no la tuvo nada fácil, pero logró sortear el escollo. En el primer duelo rescató un empate 2-2 en el barrio Tajamar; mientras que en la revancha, disputada en el estadio “Tito” Cucchiaroni, superó al equipo de “Cuchi” Maidana por la mínima, con el solitario tanto de Catriel Arévalo.

Del otro lado de la vereda está un Auriazul que llega motivado y con ganas de seguir de fiesta tras coronarse campeón del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol.

Al igual que La Cantera, el combinado de “Pico” Salinas también fue el mejor de su zona y a lo largo del certamen no dejó dudas gracias a contundentes presentaciones y un plantel que invita a soñar.

En cuartos de final despachó a su clásico rival Guaraní Antonio Franco en definición por penales; en tanto que en semifinales también tuvo que batallar para sacar de carrera a Jorge Gibson Brown. Es que, tras el empate sin goles en Villa Urquiza, en Rocamora se impuso por un apretado 2-1 en otro reñido encuentro.

En los papeles, Mitre aparece como el gran candidato de la serie, por historia, por plantel y su actual presente, pero del otro lado está un ilusionado La Cantera, que demostró en cancha por qué está en esta instancia y está dispuesto a hacer historia.

Noticias relacionadas:


  • Mitre quiere más: venció a Brown y es finalista de la Liga Posadeña de fútbol

  • Se define el último pasaje a la final de la Liga Posadeña

  • El sorprendente La Cantera es el primer finalista de la Liga Posadeña de Fútbol
Tags: Bartolomé MitreLa CanteraLiga Posadeña de Fútbol
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La Sociedad Rural de Misiones celebró un exitoso remate ganadero en Fachinal

Next Post

Se fue rumbo a Buenos Aires con sus tres hijos y no saben nada de ella

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familia brasileña despistó y dejó sin luz a Andresito, Piñalito y zonas rurales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presupuesto Participativo: en Villa Cabello pidieron por espacios verdes, asfalto e iluminación pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rosario: una barcaza se partió en dos tras protagonizar un choque en pleno río Paraná

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores