Un hombre de 70 años denunció en la comisaría local de Santa Ana que fue víctima de una estafa en la compra de un terreno. Según expuso en la policía, hace unos seis meses le entregó 400 mil pesos al hombre que le alquilaba su vivienda situada en la manzana 107 hace un año aproximadamente. La entrega del dinero fue en concepto de la compra de parte del lote que supuestamente la haría en cuotas.
Tras las primeras averiguaciones respecto al hecho, todo habría sido una maniobra de la pareja de la dueña de la propiedad a quien el denunciante entregó el dinero ya que siempre era quien le cobraba el alquiler.
Recientemente, el jubilado dijo que la dueña del lugar le manifestó que no tiene más relación con su pareja y que ella nunca estuvo al tanto de la operación y tampoco la autorizó desde ningún punto de vista, por lo que le manifestó al inquilino que haría uso de las tierras en cualquier momento.
La víctima le reclamó esos 400 mil pesos, la mujer los desconoce y tampoco tiene conocimiento del paradero de su antigua pareja. El hecho fue caratulado como presunta estafa y se tramita en el juzgado de Instrucción 2 de Posadas.