La comunidad de Puerto Iguazú se encuentra conmocionada por la muerte de un hombre, quien fue hallado por una vecina en un descampado, con aparentes lesiones de arma blanca.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, una mujer se presentó en la dependencia policial para avisar que momentos antes había visto a un hombre tirado en un descampado sobre la calle Martín Miguel de Güemes del barrio Libertad en esta ciudad.
Los uniformados se dirigieron hasta el sitio indicado y allí, junto con el personal de sanidad, constataron la presencia de un cuerpo sin signos vitales y con una lesión punzocortante visible a la altura del tórax, del lado izquierdo.
Luego de indagar en su identidad, confirmaron que se trataba de Marcelo Javier Reiman, de 46 años.
Según la información que aportaron los vecinos a las autoridades, anoche se habría producido una gresca en una vivienda del barrio, donde aparentemente la víctima había estado compartiendo bebidas alcohólicas con otras personas, mientras miraban el partido de Boca al parecer.
Tras obtener ese dato y ampliar la pesquisa, esta mañana bajo la orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú, efectivos de la Comisaría 2ª allanaron el domicilio donde estaban reunidos el domingo y arrestaron a dos hombres, de 37 y 41 años, y dos mujeres, de 37 y 47 años.
Por estas horas continúa la búsqueda de la pareja de la víctima, quien también habría estado presente al momento del ataque y hasta el momento nada se sabe de su paradero.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial para someterlo a la correspondiente autopsia.