Fuentes de PRIMERA EDICIÓN confirmaron que la autopsia realizada al cuerpo de Adrián Alberto Acosta, de 49 años, que fuera hallado ayer en un malezal de Concepción de la Sierra, confirmó que fue una muerte natural. Cabe recordar que ayer un hombre fue detenido bajo la sospecha de estar vinculado a la muerte de su vecino, con quien había compartido una ronda de tragos horas antes.
El hallazgo del cuerpo fue reportado minutos antes de las 11 por una mujer que pasaba por el lugar, quien se topó con el cadáver en una zona de malezas en cercanías de la picada Carico, en el municipio de Concepción de la Sierra.
Una vez en la escena, los uniformados constataron que se trataba de Adrián Alberto Acosta, conocido en el barrio como “Laki”, de 49 años, indicaron las fuentes. El hombre presentaba “signos de violencia (arrastre) en dorso del tórax y codos. Signos de arrastre y lesión excoriativa en rostro. No se observa tras una inspección y palpación de otros signos de violencia”, según diagnosticó el médico policial en turno que lo examinó.