Cuando las expectativas crecían y la ilusión de todo el Nacional de Puerto Piray era seguir contando con él en sus filas para el presente segundo semestre del 2024, el experimentado goleador Hugo Ebber Troche anunció que no continuará en el club que representa a la Liga de Fútbol de Eldorado y busca nuevos horizontes.
Tras disputar con el Albiazul el último Torneo Provincial y el presente Clasificatorio local, donde concluyó como máximo artillero, el posadeño le confirmó a EL DEPORTIVO que “no voy a seguir en Nacional pese a las ganas e intenciones de los dirigentes de que me quede. Creo que brindé mi granito de arena y experiencia en el tiempo que estuve en el club”.
A lo que agregó: “Agradezco infinitamente a toda la gente del club que me abrió las puertas y me brindó su afecto. Me sentí como en casa”.
Consultado sobre su continuidad en el fútbol a los 42 años, resaltó que “las ganas de seguir compitiendo están así que estoy analizando las propuestas que tengo, hay cosas interesantes que me acercaron”.