En un operativo preventivo realizado este jueves por la noche, agentes encubiertos de la Policía de Misiones detuvieron a tres jóvenes, de entre 18 y 23 años, por presunta venta de estupefacientes en el barrio Belén de Puerto Iguazú. Los detenidos fueron interceptados en una plaza mientras aparentemente comercializaban drogas.
Según los primeros datos recabados, cerca de las 22 horas, los efectivos realizaban patrullajes preventivos cuando detectaron a los sospechosos en una plaza del barrio Belén, cuando realizaban una transacción sospechosa y rápidamente intervinieron, encontrando en posesión de los individuos 14 dosis de una sustancia amarronada, que resultó ser marihuana tras realizar el correspondiente narcotest. Además, se incautaron dos motocicletas sin chapa patente y una cantidad de dinero en efectivo.
Tras el positivo en el narcotest para cannabis sativa, los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría local. La Justicia Federal tomará cartas en el asunto, mientras que las motocicletas incautadas están bajo investigación para determinar su procedencia.