En el marco de los festejos por el Día del Amigo, se está realizando el Festival “Terminal Music & Chill” en Cerro Azul. La entrada es libre y gratuita.
A a lo largo de la toda la tarde, las familias disfrutarán de espectáculos en vivo a cargo de las bandas Río Bloom, Marcos Giménez y Roll In.
Además, se desarrollarán actividades para los niños con intervenciones artísticas a cargo de payasos y música con la degustación de bollos y chocolatada.
El encuentro también cuenta con una Feria de emprendedores locales, control de salud y concientización sobre medio ambiente, entre otras propuestas.
Los asistentes pueden concurrir con sus mates, reposeras y mantas para pasar una tarde en familia.
El festival cuenta con el apoyo del programa Cultura en Movimiento de la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Salud Pública y el municipio local.