miércoles, mayo 20, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

En agosto se sumarán más de 350 efectivos de la Policía de Misiones

Así lo adelantó a la FM 89.3 el comisario general Sandro Martínez, quien precisó que son egresados de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad que se repartirán entre todas las Unidades Regionales. También informó que se redujeron las actividades administrativas en Jefatura y el personal que se desempeñaba en ellas pasó a formar parte de Unidades Operativas.

15 julio, 2024

El jefe de la Policía de Misiones, Sandro Martínez, dialogó este lunes con la FM 89.3 Santa María de las Misiones y dio a conocer dos destacadas noticias para la seguridad y el bienestar de la población en general.

Una de ellas fue la reducción de tareas administrativas en dependencias de la fuerza, colocando más efectivos policiales en las calles y avenidas de la tierra colorada.

La segunda es el egreso de un total de 357 agentes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones, los cuáles de manera inmediata ya pasarán a formar parte de las distintas Unidades Regionales diseminadas en puntos estratégicos de las Provincia.

“Hemos tomado una decisión importante y fue la de reducir las tareas administrativas. A través de los sumarios digitales redujimos el tema de papeles y efectivos en esas cuestiones y esos efectivos pasaron a formar parte de las distintas Unidades Operativas o, como suele decirse comúnmente, Unidades Regionales”.

Además, adelantó que “el próximo 5 de agosto vamos a incorporar a las distintas Unidades Regionales más de 350 agentes que egresan de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad”.

En referencia a estos nuevos egresados dijo: “Ya nos adelantamos y le hemos notificado a estos nuevos efectivos los destinos como para que tengan tiempo de ir a ver los lugares donde van a prestar servicios y también ver el tema de alquileres o dónde se van a quedar”.

Asimismo, en referencia a estos nuevos efectivos contó que “un pequeño grupo se va a incorporar a Infantería y otro reducido número de efectivos recalará en Operaciones Especiales”.

Por último, se le preguntó a Martínez si se va a abrir una nueva inscripción para los posibles interesados en sumarse a la Universidad, a lo que respondió que “por ahora no tenemos incorporaciones, eso se suele dar siempre a fines de año. De igual manera, siempre estamos sujetos a las vacantes y lo que se genera con los retiros, así que por ahora es solamente tenemos estos 357 que ya hace un año y seis meses que se están formando y que son los que van a formar parte de del trabajo real y efectivo en las distintas Unidades Regionales”.

[yotuwp type=”videos” id=”fO-1GFVdTYQ” ]

Noticias relacionadas:


  • Tras el auge de delitos virtuales, Misiones implementa una Red de Agentes de Cibercrimen para combatirlos

  • Resguardaron a viajera víctima de violencia

  • En abril le prohibieron manejar por tres años, en junio lo descubrieron con una camioneta

  • Oberá: denunció el secuestro de su pareja e hija pero se habían escapado por violencia de género
Tags: actividades administrativasEfectivosEgresadosFM 89.3Sandro MartínezUnidades Regionales
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Golpe al turismo: los Saltos del Moconá sufren pérdidas millonarias por el impacto de la represa Foz de Chapecó

Next Post

Del frío polar al “veranillo”, sin escalas: qué dice el pronóstico para los próximos días en Misiones

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a los dueños de diez vehículos estacionados en la zona primaria de la Aduana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones actualizó el Ahora Pan: cuánto costará el kilo desde ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bomberos Voluntarios de Alem incorporaron un camión único en Misiones: “Era un sueño de toda la vida”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pagame $200 mil si querés recuperar tu vaca”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intendentes reivindicaron a Passalacqua como “máxima autoridad política” y pidieron mayor participación en las decisiones electorales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ensaya un asfalto sustentable que promete rutas más resistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores