Vehículos destrozados y los cuerpos de los fallecidos entre los hierros, fue la escena que se registró este domingo al mediodía en el kilómetro 646 de la ruta nacional 14. Murieron los integrantes de una familia, tres de ellos menores de edad.
La comisaría Segunda de Santo Tomé fue informada del siniestro vial que ocurrió sobre la citada arteria y había involucrado a un automóvil y una camioneta.
Al llegar observaron un Renault Sandero que se encontraba partido y del que solamente quedaban las puertas del lado izquierdo y la zona frontal. En el volante se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, mientras que al lado había otros cuerpos, todos sin signos vitales. Metros más atrás y en el mismo carril, se encontraba la 4×4 en la que había varias personas heridas pero todas con vida.
Por causas que se investigaban ambos vehículos colisionaron y la fuerza del impacto dejó como saldo la destrucción de los vehículos y el fallecimiento de las cinco personas que iba en el Sandero.
Según se informó, el conductor fue identificado como Atilio Caballero Estigarribia (55), quien iba en compañía de Liliana Santander Aranda (41), y tres menores de dos, siete y catorce años de edad. Todos oriundos de provincia de Buenos Aires.
La camioneta era una Volkswagen Amarok, en la que también iban cinco personas. Era guiada por un hombre de 48, e iban con él tres mujeres de 58, 50 y 36 años, y un menor de 17. Estos últimos fueron trasladados al hospital de Santo Tomé. Se desconocía la gravedad de sus lesiones.
En el lugar del siniestro trabajó Policía Científica de la Policía de Corrientes y la Fiscalía de Santo Tomé. Se intentaba establecer la mecánica del siniestro.