Agustín “Pipi” Barreiro continuará defendiendo la camiseta del Oberá Tenis Club (OTC) en la próxima temporada de la Liga Nacional, según lo confirmó la dirigencia celeste en su página oficial.
De esta manera, OTC continúa con el armado del plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, con un jugador de 25 años que resultó clave, hasta su lesión, y que puede jugar como alero o ala pivote.
En la última temporada, “Pipi” participó de veinticinco juegos de Liga Nacional, con un promedio de 14.3pts, 11 rebotes totales (8 defensivos y 3 defensivos), en casi 33 minutos por juego.
Sobre su continuidad en el conjunto obereño, Bareiro sostuvo que “me siento muy feliz, me quedé con muchas ganas de seguir compitiendo con la camiseta Celeste y la lesión no me lo permitió, pero ahora estoy de vuelta y vamos por la revancha”.
“Pipi” está en una última etapa de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo. “Estoy volviendo de a poco a la cancha, en dos o tres semanas el objetivo es estar de alta para afrontar la post temporada”, indicó.