Para Crucero del Norte finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A y fue con una nueva frustración. Es que cayó por 3-1 frente a Sol de América y su mal presente parece no tener fin.
El conjunto misionero volvió a dejar una pálida imagen y alcanzó una cosecha negativa preocupante: ocho partidos sin ganar, de las cuáles cinco fueron derrotas y tres empates. Es decir que pasó una ronda entera sin ganar, pues su último triunfo fue justamente frente a los formoseños, el 11 de mayo, por la fecha 8.
La cantidad de errores que cometió el equipo de Daniel Brizuela fue determinante en el marcador final. Un tiempo le alcanzó al conjunto local para sentenciar el juego con goles de Diego Villalba, José Romero y Marcos Giménez.
El Colectivero llegó al descuento en el complemento, de la mano de Franco Daranno, el refuerzo que debutó en este encuentro y cumplió una aceptable tarea junto a Marcelo Rolón, otro de los que arribó hace pocos días.
Si bien queda una fecha más, Crucero tendrá libre y lo único que le queda es esperar por los rivales que tendrá en la Reválida.