Una trabajada y merecida victoria alcanzó ayer CAPRI, al vencer como visitante por 21-19 a Aguará en Formosa, en el marco de la undécima fecha del Súper 10 del torneo Regional del Nordeste.
El “Azzurro” hizo un muy buen partido, frente a un equipo difícil y que jugando en su casa se torna más complicado aún.
El impecable trabajo del pack de forwards, que prevaleció en las formaciones, fue fundamental para edificar una victoria que le viene muy bien a los dirigidos por Eduardo “Mole” Ramírez.
Después de recuperarse al ganarle como local en cancha de Tacurú a San Patricio, el equipo había dado un buen indicio en Resistencia, donde cayó ajustadamente en su visita al local Regatas.
Ayer, se ajustaron unos detalles y se llegó al objetivo buscado en esta excursión a la capital formoseña, desde donde el equipo de Villa Cabello se trajo cuatro importantes puntos.
En la próxima fecha, duodécima, CAPRI volverá a jugar en Posadas (será la última vez que lo haga en cancha de Tacurú) cuando reciba el sábado 13 de julio a San José de Asunción (Paraguay), equipo al que había superado como visitante en la capital paraguaya.
En los otros partidos disputados ayer por la undécima fecha, CURNE venció por 43-10 a Taragüy, al tiempo que Aranduroga se impuso por 29-17 ante San José.
En tanto, San Patricio superó 40-38 a Sixty y CURDA derrotó por 25 a 10 a Regatas Resistencia.