El llamado que nos hace el sonido
es un eco que nos remonta al nido,
aquel que llamamos la Fuente
y que llegamos sin que interfiera la mente.
Es un dejarse en sus brazos mecer
hasta al sentir Su Amor, estremecer.
Comprendiendo el lenguaje del sonido, se entiende el de la luz. Todo el Universo se mueve a través de octavas.
Las partículas de luz son notas, un rayo puede ser una sonata entera, una bola de luz un concierto y los latidos del corazón son parte de la sinfonía del Universo que es un mar infinito de información y del cual somos una nota, por lo cual cada uno tiene un propósito. Los números son símbolos que marcan la música de las esferas. Iván Donalson.
Somos una manifestación bioholográfica, una proyección de una matriz divina que moldea activamente nuestra existencia, manteniéndonos en el aquí y el ahora, y sin ella no existiríamos.
Una matriz es un arreglo rectangular de números, símbolos y funciones matemáticas.
Tesla vio que todo está creado con 9 frecuencias basadas en los números 3-6-9 que dan forma a nuestro Universo, son claves que podrían desbloquear los misterios de la realidad. Estas 9 frecuencias es el lenguaje del Creador.
Platón y Aristóteles veían a las matemáticas como leyes fundamentales que gobiernan la realidad y Da Vinci decía que son las claves para explorar nuestra verdadera esencia, descubrir nuestros talentos y creatividad.
Los Universos en espiral se reflejan en el ADN que actúa como una antena conectora con el Creador. Las frecuencias y vibraciones tienen el poder de reprogramar el ADN y es sabido que al cantar se producen desbloqueos energéticos.
Al pronunciar las vocales producimos un patrón áureo=1,618 que crea armonía.
Fibonacci descubrió que este patrón se encuentra en todas partes, las células sanas lo tienen mientras que las cancerosas lo pierden. R. Rife curó a través del sonido por resonancia y ruptura.
Un canto de garganta hace armónicos con la geometría de la boca y al escuchar un patrón de sonido armónico continuo, el cerebro lo replica haciendo que nuestro campo energético vibre en esas frecuencias.
Graciela del
Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook