Los cuartos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol comenzaron con un resultado poco esperado. Y es que, en uno de los cuatro duelos de la jornada, Tuyutí de Apóstoles dio la nota ante Bartolomé Mitre.
El conjunto Aurinegro se hizo fuerte en el estadio Manuel Belgrano y dejó sin invicto al actual campeón defensor al superarlo por 1-0. La única conquista del partido llegó de la mano de Facundo Kaszuba.
El Auriazul, que llegó a esta instancia sin perder partidos, tendrá la complicada misión de hacer un buen papel el próximo fin de semana en Rocamora si es que pretende defender la corona.
Por su parte, en otro de los duelos destacados de la jornada, Central Iguazú sacó un partido caliente ante Guaraní Antonio Franco, en el estadio “Pachuco” Martínez, se impuso por 2-1 y quedó bien parado de cara al segundo duelo en Villa Sarita.
Nicolás Golomba abrió el marcador para el combinado de Manuel Dutto, pero el Naranja lo dio vuelta con tantos de Gustavo Batista y Emanuel Reis. En La Franja se fue expulsado Denis Benítez.
A su vez, el que pisó fuerte de visitante fue Jorge Gibson Brown, que venció por un apretado 2-1 a Atlético Oberá, en el Alfonso Feversani. Gonzalo Villalba y Fernando Verón convirtieron para el Verdirrojo, mientras que el tanto del Decano fue de Uriel Olivera.
Finalmente, en segundo turno en el “Pachuco” Martínez, Luz y Fuerza de Iguazú igualó 1-1 con Libertad de El Soberbio. La conquista del Eléctrico llegó a través de un golazo de Brian Inzaurralde; mientras Maximiliano Perussato, de penal, lo empató en la última jugada del partido.
Fotos gentilezas:Tuyutí de Apóstoles; Iguazú Deportes y De la Tribuna (Atlético Oberá-Brown)