Hace una década, un siniestro individuo que se movilizaba en bicicleta mantenía atemorizada a la chacra 39 de Posadas, delimitada por las avenidas López y Planes, Lavalle, Trincheras de San José y Francisco de Haro.
Allí, varias estudiantes fueron atacadas en plena vía pública al caer la noche. Se ocultaba en lugares oscuros, donde esperaba que alguna mujer o jovencita pasara caminando. Entonces salía sorpresivamente de entre las sombras, interceptaba a la víctima y le exhibía sus partes íntimas y le decía cosas obscenas, aunque no llegó a agredir físicamente a ninguna.
Además, se masturbaba en público.
Antes de que las chicas o cualquier otro vecino pudieran reaccionar, escapaba a toda velocidad y destreza por las calles del barrio a bordo de su bicicleta.
Tras sucesivas denuncias policiales sobre su accionar, y de un publicación en PRIMERA EDICIÓN, finalmente el hombre de 31 años fue detenido el 26 de junio de 2014.
El sospechoso fue atrapado in fraganti por agentes de civil durante la madrugada, mientras mostraba sus genitales a una transeúnte en inmediaciones de Francisco de Haro y la calle Rebollo.