Integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, incautaron estupefacientes durante la persecución a un sospechoso de integrar una red de narcodelivery que operaba en las inmediaciones de la chacra 181 de Posadas.
De acuerdo a lo informado, el procedimiento se realizó ayer por la tarde en el cruce de las calles Padre Serrano y Cabo Meza, donde el sospechoso al percatarse de la presencia policial, arrojó una riñonera, que contenía marihuana prensada y fraccionada para comercializarla, y se dio a la fuga.
Tras los análisis respectivos al testeo orientativo sobre la sustancia hallada, se registraron muestras positivas de cannabis sativa, con un peso total de 90 gramos.
Inmediatamente, los agentes de seguridad provinciales procedieron al secuestro de la droga y las comunicaciones pertinentes al Juzgado Federal de Posadas por la flagrante infracción a la ley 23.737.
Finalmente, lo incautado fue llevado a la sede policial bajo resguardo y se ampliarán las investigaciones para intentar ubicar y detener al presunto “dealer” que se mueve por puntos de narcomenudeo muy cercanos a la costanera posadeña.