Un taxista y una mujer, presuntamente pasajera, fueron detenidos este viernes al mediodía en el barrio Villa Urquiza de Posadas cuando los interceptaron en flagrancia investigadores de la Policía Federal Argentina con cerca de treinta kilogramos de marihuana fraccionados en bolsas.
De acuerdo a las fuentes que contactó PRIMERA EDICIÓN, la mujer es posadeña, el conductor también, y los habrían descubierto en pleno recorrido de “distribución de mercadería” para sus revendedores.
Sobre calle Hungría a pocos metros de la esquina con Ambrosetti, una camioneta de pesquisas federales frenó el tránsito del Chevrolet Corsa Classic con licencia de taxi y la requisa confirmó que transportaban estupefacientes en violación a la ley 23.737.
Sin oponer resistencia, los dos involucrados fueron resguardados por la siguiente patrulla de la delegación Posadas de la PFA que llegó al lugar.
Mientras tanto, con la colaboración de testigos se tomaron muestras y tres de los 31 envoltorios secuestrados, todos dieron positivo de cannabis sativa: en total 17 kilogramos.