Faltando tan solo días para que termine esta edición de Gran Hermano, la cual comenzó el pasado 10 de diciembre y finalizará el próximo 7 de julio, las galas de eliminación son cada vez más determinantes. Sin embargo, todo cambió hace minutos cuando Santiago del Moro anunció un fuerte e inesperado giro en la dinámica del programa.
A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de tres millones novecientas mil personas, el conductor del reality que se emite por la pantalla de Telefe reveló que hoy ningún participante dejará la casa más famosa del mundo. La gala se dividirá en dos y recién mañana se conocerá el nuevo eliminado.
Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer Telefe decidió dividir la gala de eliminación.
En este marco, el reality tendrá su nueva gala de eliminación este lunes 17 de junio desde las 22.30 horas, con la conducción de Santiago del Moro por Telefe, pero se resolverá el martes.
“Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar”, escribió Del Moro en una historia de Instagram.