domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar la semana

2 junio, 2024
Aries 21/03 al 19/04

La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad. Relájate un poco hoy e intenta cuidar de ti mismo. Tu desbordante energía tal vez necesite una pausa para evitar el agotamiento. Deja de lado la vida alocada que llevas.

Tauro-20/04 al 20/05

Actitud de amor al escuchar a amigos en situación penosa. Saca a la luz el don de comprensión y ayudan. Salud mental y emocional en equilibrio que podrías aprovechar hoy y siempre para sentir que la vida mejora todo el tiempo. Siempre es posible estar bien. Disfruta de la naturaleza y el aire fresco. No te dejes llevar por la rutina. Un paseo al aire libre te ayudará a renovar energías.

Géminis 21/05 al 20/06

Un toque de espontaneidad y aventura podría darle un giro inesperado a tu vida amorosa. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort! Tu capacidad de comunicación será fundamental para lograr acuerdos y colaboraciones exitosas. Presta atención a tu alimentación y descanso. Una dieta balanceada y un sueño reparador te llenarán de vitalidad. Buena jornada de reencuentro con familiares.

Cáncer 21/06 al 22/07

Haga caso omiso a rumores que pueden llegarte sobre opiniones que se tiene de usted. Un don interesante es tener altura para tomarse las cosas y otro es el poder de la reflexión. Rodéate de personas positivas y que te hagan sentir bien contigo mismo. Tu estado de ánimo influirá en tu bienestar general.

Leo 23/07 al 22/08

Impresiones negativas ante posibles noticias que lo desalienta en el plano de las actividades. No desesperes, confía en tus dotes e inteligencia. Pasajera discusión con la pareja. Practica algún deporte o actividad física que te haga sentir bien. El movimiento te ayudará a liberar tensiones y mejorar tu estado físico.

Virgo 23/08 al 22/09

Presta atención virginiano, es éste un día algo movido en el plano afectivo. No retroceda a actitudes del pasado que nada positivo te dieron. Sería bueno para usted ya que está en casa poder tomarse el rato para estirar tu cuerpo y respirar profundo. Dedica tiempo a actividades que te relajen y te hagan sentir bien contigo mismo.

Libra 23/09 al 22/10

Esquive discutir cosas banales o superficiales que al serlo pueden llevarnos a perjudicar los buenos momentos que podemos pasar en casa. Intente vencer los miedos que a veces lo paralizan para poder emprender que tus deseos se hagan realidad. Cuida tu alimentación y evita el consumo excesivo de azúcares y grasas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpiano despliega tu impresionante energía para poder desarrollar ideas innovadoras y positivas en el área de las actividades. Toma las riendas de los problemas intrafamiliares y hacé tu aporte lúcido repleto de fuerza sana en pos del bien de todos. Tu intuición te ayudará a tomar decisiones acertadas. Tu economía está estable. Practica técnicas de relajación para manejar el estrés y la ansiedad.

Sagitario 22/11 al 21/12

Arquerito no sume nervios por pensar en cosas que lo afectaron en el pasado. Saber que existe la contrariedad y que muchas de las veces que los humanos hieren, lo hacen sin querer o saber la profundidad del malestar que generan. Respire profundo y exhale el dolor. Practica técnicas de relajación como la meditación o el yoga para mantener la calma y el equilibrio.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hoy un día pleno con ganas de mover las cosas en casa y de como todos los días hacer circular el aire que respiramos dentro. Todo es energía por eso hay que cuidarla y renovarla. Los buenos pensamientos sobre allegados les harán sacarse una culpa lejana. Presta atención a tu postura corporal y evita el sedentarismo. Realiza ejercicios.

Acuario 20/01 al 19/02

Conéctese hoy con sus intereses personales, sus ambiciones o deseos. Debería poder ver a futuro con mucha esperanza y no desesperar en el presente. Las cosas siempre se acomodan. No desvíe energía inútilmente a cosas que no tienen importancia real. Buen momento para presentar nuevos proyectos innovadores. Mantén una actitud positiva y optimista.

Piscis 20/02 al 20/03

No te dejes llevar por el estrés o la ansiedad. Mantén la calma y enfócate en tus tareas con paciencia y perseverancia. Duerme lo suficiente y mantente hidratado. Un buen descanso y una alimentación saludable te llenarán de energía. Momentos de sensación de liberación y de alegría en este día de premio.

Tags: #SextoSentidoGeminisHoróscopo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tras asalto en Irigoyen, dos delincuentes fueron abatidos por la policía de Brasil

Next Post

Aumentó la nafta y ahora la brecha entre Misiones y CABA es de $174

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en el Porvenir II: mujer fallece por descarga eléctrica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores