Este lunes por la tarde, tras aguardar infructuosamente una nueva instancia de diálogo, parte de los efectivos y retirados de la Policía de Misiones que acampan en la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico I de Posadas, protagonizaron una ruidosa caravana hacia la Jefatura, amenazando incluso con quedarse allí a la espera de resultados para su reclamo salarial.
Ver esta publicación en Instagram
“La gente ya no aguanta más”, justificó al respecto Ramón Amarilla, uno de los voceros de la protesta, quien explicó que “hoy teníamos la esperanza de que este mediodía iban a tratar el tema de la Policía y los docentes y ver como resolverlo, pero no tuvimos ninguna respuesta en todo el día y la gente está perdiendo la paciencia”.
Amarilla aseguró que a sus pares “les hemos llamado a la reflexión de que ese no es el camino, pero no los pudimos sujetar. Tratamos de no empeorar las cosas, de no complicar más la situación, pero el Gobierno tampoco nos da un aliciente de decir vamos a sentarnos a acercar posiciones”, lamentó.
Ver esta publicación en Instagram