La primera fecha de la Liga de vóley de Apóstoles contó con una visita sorpresiva, pero muy esperada.
El torneo que comenzó el pasado domingo en las instalaciones de la Expo Yerba se denomina Gustavo “Pola” Maciel y el propio integrante de la Selección nacional se hizo presente en el polideportivo para la alegría de todos de todos los presentes.
El Pola nació y vivió en la Capital de la Yerba Mate hasta hace muy poco, cuando decidió probarse en las grandes ligas argentinas. La carrera ascendente del hijo pródigo de la ciudad fue muy rápida, a tal punto que hoy es uno de los centrales convocados para la Liga de las Naciones y ya fue campeón panamericano con la Selección argentina.
Con la presencia de Maciel en la tierra colorada junto con el seleccionado nacional, todos los participantes de los equipos locales tenían la expectativa de poder ver en vivo a su ídolo. Y el Polaco no los defraudó. Apenas pisó el polideportivo de la Expo Yerba, la exaltación de los presentes fue total y la gran mayoría de los jugadores se acercaron masivamente a una de las tribunas donde se encontraba el representante misionero que tiene el seleccionado argentino para saludarlo.
Fue un momento histórico para los voleibolistas y el público en general, que aprovecharon para sacarse fotos y solicitar autógrafos. Gustavo, además, compartió charlas y anécdotas con sus excompañeros de canchas en la Ciudad Capital de la Yerba Mate.