Lomas Rugby Club alcanzó ayer su primera victoria en el Torneo Regional B-C del Nordeste, al vencer como local a Tortugas de Santo Tomé (Corrientes) por 42 a 12.El “Camaleón” fue netamente superior a su adversario, trabajó muy bien con todas sus líneas y logró apoyar siete tries, de los cuales dos fueron “try penal” sancionados por el árbitro Leandro Péker.
Para Lomas, que sumó punto bonus, fue la recuperación en el certamen, luego de haber caído en su visita a Centro de Cazadores en la primera fecha del ascenso.
Por su parte, Tacurú alcanzó una gran victoria en Puerto Iguazú, donde se impuso por 31 a 26 ante el local Cataratas en un partidazo.
La “Hormiga” logró apoyar cinco tries, mientras que el “Cata” sumó cuatro ensayos en medio de un encuentro parejo y vibrante.
Otro de los que cantó victoria en la jornada de ayer fue Carayá, que en la cancha del Club Social Argentino de Eldorado se impuso claramente ante Mamangá de Montecarlo por 34 a 10.
Esta segunda fecha del Regional B-C se completaba este domingo con la visita de Centro de Cazadores a Pay Ubre de Mercedes (Corrientes).