Arrancó el Colectivero. Y no quiere detener la marcha. Tras la victoria del último finde ante Unión en Sunchales, Crucero del Norte afrontará ahora otro duelo clave por el Torneo Federal A, ni más ni menos que ante Sol de América de Formosa.
A través de sus redes sociales, el club confirmó ayer que el match se disputará este sábado desde las 16 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, donde el team dirigido tácticamente por Federico Rosso buscará su segundo triunfo en condición de local y el tercero en lo que va de la temporada.
En efecto, el único representante de la tierra colorada en la tercera categoría del fútbol argentino viene de imponerse sobre el Bicho Verde con un doblete de Matías Domínguez, en lo que fue el primer triunfo del equipo fuera de casa.
Paradojas de un certamen como el Federal A, tras un arranque irregular, esa victoria le permitió repentinamente al Colectivero escalar hasta la cuarta posición, en zona de clasificación a la segunda fase. Por eso el duelo de este sábado será determinante, ya que enfrente estará ni más ni menos que el inmediato perseguidor en las posiciones.
Por lo pronto, Rosso y el plantel ya trabajan con la mirada puesta en ese partido, con el objetivo de repetir el hasta ahora único triunfo en casa, registrado el domingo 14 de abril ante el puntero Sarmiento de La Banda (1-0), en el que fue uno de los batacazos del certamen hasta el momento. La ilusión, al máximo.