Después de dos aplazamientos de su presentación en el Movistar Arena, la cantante juvenil argentina Emilia Mernes (27) finalmente compartió detalles sobre el cuadro que la afecta a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 9 millones de seguidores.
El comunicado revela que, tras realizar los estudios pertinentes, Emilia fue diagnosticada con gastroenteritis aguda según los resultados de la endoscopía. Por recomendación médica, se le ha indicado un reposo adicional de 96 horas para facilitar su pronta recuperación.
En tanto, anunciaron la cancelación de una presentación programada para este fin de semana. “El show previsto en la ciudad de Salta para el viernes 10 de mayo será reprogramado. Próximamente anunciaremos la nueva”, indicaron.
Preocupación por la salud de Emilia Mernes
La preocupación por la salud de Emilia Mernes surgió el pasado viernes 3 de mayo, cuando la artista se dirigió al escenario del Movistar Arena para explicar que su médico le había aconsejado no presentarse debido a su estado de salud. Ante una multitud de 14 mil personas que la esperaban, expresó su pesar y pidió disculpas por no poder brindar el espectáculo esperado.
A pesar de estar en reposo durante el fin de semana, Emilia no logró recuperarse y debió posponer nuevamente su presentación, programada inicialmente para el martes 7 de mayo. Esta vez, la nueva fecha fijada es el 26 de mayo.