La Capital del Monte albergará hoy toda la acción del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). Es que se llevarán a cabo los encuentros suspendidos de la pasada semana, correspondientes a la cuarta fecha.
Uno de los encuentros tendrá como protagonistas a la alianza de clubes Olimpia San Antonio de Oberá y Tuyutí de Apóstoles. El encuentro se disputará a partir de las 16, en el estadio Juan G. Cáceres y es válido por la Zona 1.
De cara a este encuentro, el que tiene las obligaciones es el dueño de casa, pues está tercero en el grupo y necesita los puntos en juego para seguir con chances de clasificar a los octavos de final. Del otro lado estará el Aurinegro, que es el escolta y sabe bien que un triunfo lo dejará bien parado de cara a lo que resta del certamen.
Por otro lado, el juego restante será el que afrontará Atlético Oberá y Sol de Mayo de Colonia Liebig (Corrientes). El choque de la Zona 3 se llevará adelante a las 16, en el estadio Alfonso Feversani.
Será un duelo de necesitados el que se jugará en terreno del Decano. Y es que estos y su rival de turno comparten la última colocación del grupo y urgen de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de clasificar a la siguiente instancia.
Hay que mencionar que este capítulo arrancó el pasado fin de semana y tuvo continuidad el miércoles. En la ocasión, tres equipos lograron la clasificación: Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Libertad de El Soberbio.