La cuarta fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) se puso en marcha este sábado con dos entretenidos duelos.
En la localidad de Corpus, por la Zona 3, Guaraní Antonio Franco pisó fuerte ante el dueño de casa y se impuso por 2-0 para abrochar la clasificación a la siguiente instancia de manera anticipada.
Lucas Velázquez y Santiago Benítez marcaron en la segunda parte para el equipo franjeado que llegó a 10 puntos en el certamen y se quedó con el primer boleto a octavos de final.
Por su parte, en la zona Norte de la provincia, Deportivo Victoria tuvo los tres puntos al alcance de las manos, pero Deportivo Vicov le arrebató la sonrisa en la última jugada. Por el grupo 6, igualaron 1-1 y no se dan tregua en la lucha por la clasificación. Ambos tienen 6.
Imanol Díaz abrió la cuenta para el dueño de casa tras una perfecta habilitación de la “Joya” Sosa, antes que se vaya la primera mitad.
En el complemento ambos tuvieron sus situaciones, pero Vicov lo empató a los 52′ gracias al gol de cabeza de Carlos Scappini.
La fecha, si el tiempo lo permite, se completará este domingo con el desarrollo de 10 encuentros a lo largo del mapa provincial.